miércoles, 3 de febrero de 2016

BMW i8

Con puertas de ala de cisne, una rejilla de nariz de tiburón, y una postura superdeportivo, el plug-in híbrido i8 es un vehículo verdaderamente revolucionario. Los asientos interiores en cuatro trampas dignas de un W Hotel. Un motor de gasolina de tres cilindros turbo equipos con dos motores eléctricos para un total combinado de 357 caballos de fuerza; el i8 cumple 60 mph más rápido que un M3. La velocidad máxima es de 155 millas por hora; la economía de combustible es menor de 30 mpg-increíble para un superdeportivo, pero no para un plug-in. El manejo es ágil, dirección afilada; de frenado es grande para cualquier coche, por no hablar de un híbrido. 
https://www.youtube.com/watch?v=MObu6S813e0

Los Ángeles podría tener el clima del Edén, pero en lugar de ser el hogar de dos personas desnudas, hay cerca de 4 millones de aquí, sólo algunos de los cuales están desnudos. Esos 4 millones de individuos crean el tráfico tan denso y el alma de trituración, se pone al final de los tiempos apodos tales como Carmageddon.Tráfico nunca duerme en la ciudad de Los Ángeles. Incluso los innumerables planos que se alinean a la tierra en LAX están atrapados en el tráfico. autopistas elevadas atraviesan la ciudad y asegurarse de que no hay tráfico, literalmente, en la parte superior del tráfico. Si te gusta conducir y está en algo parecido a un coche deportivo, que es la perdición. A lo sumo, que es una pérdida de gas.

La libertad de la congestión de LA no está lejos. Sólo unas pocas millas al norte del centro están las montañas de San Gabriel y la carretera desolada que los tatuajes los picos con el asfalto. Iniciado en 1929, pero no se completó hasta 1956, la autopista Angeles Crest cabalga sobre la faz de la San Gabriels, ya que tuerce a través del Bosque Nacional Angeles por 66 millas. No hay mejor lugar cerca de Los Ángeles para quemar combustible.

Pero incluso este camino no es inmune a los viajeros, como todas las mañanas de lunes a viernes una corriente de coches se derrama sobre la montaña y en la ciudad de los suburbios en el alto desierto. Pero si usted está escapando en LA primeras horas del día, nadie te molestará.
La caída en el interior sobre el alféizar de fibra de carbono y por las rendijas de la puerta puede no ser fácil, pero el interior de cuero llena es un lugar reconfortante a la tierra. Acentos luminosos brillan en la noche y el diseño es futurista en uncorredor de la lámina manera, pero no hay nada aquí que no hemos visto en otros BMW. Todos los controles son fáciles de encontrar, a condición de que esté familiarizado con la última de Munich. Asientos traseros diminutas que incluso los niños tendrían que meterse en apariencia están ahí para reducir las primas de seguro y para asegurarse de que la gente ve esto como un Porsche 911competidor.Los Ángeles es famoso por dos caras-y i8 de BMW es un coche que parece construida por la dualidad de la ciudad. Un coche eléctrico cuando se ve atrapado en el tráfico y un súper deportivo de gas de combustión en las carreteras del cañón, como la cresta de Ángeles, el estilo del i8 es aún un complemento perfecto para la ciudad. Angelinos aman los coches que llaman la atención, y el i8 es una celebridad instantánea. Pasarelas flotantes brotan de la línea del techo y el arco sobre el guardabarros trasero. Por detrás, el i8 parece ser un coche más pequeño derramamiento de su piel. Desde otros ángulos, que tiene los elementos de papel plegado de un edificio de Frank Gehry. Diedros puertas articuladas en los pilares A añadir al drama, sino hacer entrar y salir en una tarea. Esto es consistente con el mantra de Los Ángeles que es mejor que se vea bien para sentirse bien.

Para probar la doble personalidad del i8, dejamos centro de Los Ángeles en el tráfico de la mañana y fijamos el i8 en modo edrive para hacer que la unidad de 15 millas a la base de la cresta de Ángeles con energía eléctrica. En el modo EV, el i8 es baja. Extracción de sonido y vibración cuando se está impedida por los viajeros trae algo de paz a toda la experiencia. El motor de 129 caballos de fuerza entre las ruedas delanteras tira el i8, junto con 184 libras-pie de torque hasta 75 mph. Un paquete de baterías de iones de litio que se parece a un bloque de Lego gigante se encuentra entre los asientos en la estructura de fibra de carbono. La aceleración en el modo EV no es rápido; 60 mph en 9,2 segundos llega, pero es lo suficientemente bueno para un uso cómodo en el tráfico pesado.
A medida que subimos fuera de la ciudad, el tráfico comienza a liberar su control.Después de 13 millas, estamos justo antes de la entrada al Bosque Nacional Ángeles antes edrive se apaga y entramos en el modo confort. En los modos de eco-pro comodidad o, el motor de gasolina se enciende y apaga en función de las demandas de aceleración. Si se golpea con fuerza el acelerador, hay un ligero retraso antes de que el motor de gasolina se pone en línea.
Con cresta de Angeles ante nosotros, nos empuje la palanca de cambio en el modo de deporte para recurrir a la 357 caballos de fuerza completa, cambiando el carácter del i8. En el deporte, los indicadores se iluminan de color rojo, un tacómetro aparece en el clúster y el 1.5 litros turbo de tres cilindros con la ayuda de un niño de 11 caballos de fuerza del motor eléctrico patadas a la vida, se mantiene encendida, y permanece en la mano. Si nunca enchufar el i8 para la recarga, manteniendo el motor en modo deportivo repone la batería. sonidos del motor, o al menos suena de lo que percibimos como el motor, llenar la cabina forrada de cuero. Los altavoces estéreo juegan un motor canción ingesta rica en retumbante que imita un enojado Acura NSX y picos a 87 decibelios a todo gas. Un hilo y un resoplido acompañan cada turno de la automática de seis velocidades. Nada de lo que dice que esto no es real. Estamos desgarrados; falso no debe ser tan bueno.Bueno, no hay mucho en LA es real, ya sea, y sin embargo, todo el mundo parece tan feliz.

Golpear el botón de control de la estabilidad con la transmisión en el deporte y el coche le permitirá hacer una puesta en control de lanzamiento. Mantenga los dos pedales, ver las revoluciones suben a 2500 rpm, suelte el freno y el i8 saltará a 60 mph en unos precios más apropiados para 3,6 segundos. Sin control de lanzamiento activa, el i8 hará el plazo de 5 a 60 en 4,6 segundos.

Mientras los tres cilindros se está ejecutando, dos motores de los vehículos eléctricos, dos transmisiones, y un motor de trabajo juntos en armonía. No hay en alza, sin retraso del turbo, simplemente ininterrumpida, empuje lineal. Es mágico cuando un pequeño 1.5 litros de alimentación 22 psi de impulso se comporta como un motor de tres veces su tamaño. El i8 3394 libras mueve a través del cuarto de milla en 12.1 segundos en 116 mph. Otra querida de Hollywood, el doble embrague equipado Porsche 911 GT3 en apariencia, pesa 197 libras menos, lo hace en 3,0 segundos 60, y pasa el trimestre en 11,2 segundos en 126 mph. Sí, esta ciudad hace llevar la cuenta.
Rodar hacia atrás y adelante por la carretera de montaña combada, el i8 exhibe buen equilibrio y animado de dirección, pero estrechos 215 / 45R-20 neumáticos delanteros Bridgestone Potenza S001 comienzan a deslizarse antes de lo que esperamos. En la pista de derrape, el i8 se aferra a 0,93 g, pero con Chevy Corvettey 911 publicar periódicamente 1,00 g, 0,93 no se siente como mucho agarre.Estabilidad nacido de la larga distancia entre ejes de 110.2 pulgadas y la batería baja altura hace que el uso de la adherencia disponible un ejercicio seguro. La elección de neumáticos de BMW también mantiene el i8 se detenga desde 70 mph en menos de 166 pies.
Levantar el pie del acelerador y el motor eléctrico delantero genera electricidad durante la desaceleración. Empujando el pedal de freno añade frenado regenerativo más; Siga presionando y los frenos de fricción comienzan a morder.La transición entre los frenos eléctricos de disco y es abrupta y difícil de modular sin problemas. Nosotros preferimos la estrategia de permitir la regeneración máxima de Tesla cuando se levanta el pie del acelerador, lo que libera el pedal izquierdo para accionar los frenos reales.
Incluso después de que se ejecuta en modo deportivo, el i8 se las arregla para regresar 26 mpg. Se podría haber hecho mejor si hubiéramos sido capaces de conectar, pero BMW no envió a un cargador. Strafing Angeles Crest, sin embargo, casi vuelve a llenar la batería, preparándonos para el regreso a la congestión.
A precios similares a los coches deportivos no pueden igualar la eficiencia del i8, ni ofrecen las múltiples personalidades del i8. Habría que mirar hacia el Porsche 918 Spyder para encontrar algo análogo; mientras que el Porsche supera con creces el rendimiento de la i8, su estructura de fibra de carbono, propulsor híbrido, y la capacidad de EV hacen que sea conceptualmente similar a este BMW. Piense en el i8 $ 148,250 tan rica del hombre de trabajo 918 Spyder. En LA, eso es exactamente lo que será.
en mi OPINIÓN es un carro muy exótico y bien elaborado espero que le guste. 

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