martes, 1 de marzo de 2016

McLaren 570S Coupe

McLaren 570S Coupe

Hay dos miembros de la familia 570: los 570S y el 570GT; ambos están establecidos para lanzar arena en la cara de los coches deportivos menores. El S es más deportivo, mientras que el GT está configurado para la comodidad de larga distancia de conducción. Ambos modelos tienen un doble turbo de 3.8 litros V-8 de 562 caballos de fuerza y hacer 443 libras-pie, montado detrás de la cabina; una bañera de fibra de carbono reduce el peso y aumenta la resistencia. Una caja de cambios secuencial de siete velocidades impulsa las ruedas traseras. El S es más rápido a 62 mph por 0,2 segundos; Ambos modelos tienen una velocidad máxima de 204 mph.

El superdeportivo de arranque.

Cortar asignación de los niños y poner fin a las contribuciones 401k. La carne y el alcohol están fuera; su nueva dieta se compone de arroz, frijoles, y los paquetes de salsa de tomate levantadas de la cafetería de la oficina. Dormitorio adicional que se puede imprimir dinero a través de Airbnb y sus fluidos corporales puede legalmente llevar al menos $ 200 al mes. ¿Quién necesita cable o un iPhone cuando se está viviendo en el momento? Vas a tener un superdeportivo!
No se colgó en el bebé de McLaren $ 187,400 precio base. Como la mayoría de570S clientes, sólo tendrá que preocuparse con 36 rentas mensuales de aproximadamente $ 2.200. Eso no es exactamente el dinero de la serie 3 de BMW, pero es lo suficientemente viable para que nos preguntamos: ¿Qué pasaría si todos los pequeños lujos de la vida se negociaron durante un lujo grande y rápido?


de niño de primera Supercar

McLaren dice que los 570S principalmente serán vendidos o alquilados a la gente que posee dos o tres coches, en lugar de 20 o 30. Es un coche destinado más por la calle de la pista, por lo que incluye sutilezas tales como bolsas de las puertas, una caja, y espejos de cortesía guante. Un elevador del eje delantero opcional ayuda badenes claras, mientras que el ajuste de la columna de dirección eléctrica va en contra de los esfuerzos de ahorro de peso exigentes de McLaren.
Núcleo de ADN de la marca se conserva con la bañera de fibra de carbono, caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades y doble turbo de 3.8 litros V-8 común a la P1 y los 650S . Para conducir una distinción entre sus ofertas más caras, McLaren hace hincapié en que los 570S es un coche deportivo, pero esas puertas diedros no mienten. Se trata de un superdeportivo de arranque en la misma línea que el Audi R8 y el próximo Acura NSX .


Por supuesto, los sacrificios deben hacerse al precio de un McLaren como un hogar medio oeste modesta. La mayoría de los paneles de la carrocería de la década de 570 se forman a partir de aluminio en lugar de fibra de carbono, y no hay trucos aerodinámicos activos. Estos son concesiones razonables, pero es una lástima que el presupuesto no daba para proactiva Chassis Control de McLaren, que sustituye a las barras antivuelco con una conexión hidráulica de alta presión entre los amortiguadores. En los 650S, que sistema ofrece casi desconcertante calidad de marcha mágica de la alfombra en concierto con un manejo notable.
Los amortiguadores adaptativos 570S emplea menos exóticos con barras estabilizadoras convencionales. Todavía Alice un término medio entre suave y agradable brutal, pero lo hace con menos ancho de banda que sus 650S hermano mayor. La curva no es tan plana, el paseo no es tan flexible, y las diferencias entre Normal, Sport, y realizar un seguimiento modos no son tan palpable.


Tranquilo, fresco, y también recogió información

En todo el Circuito Internacional de Algarve, en el sur de Portugal, los 570S flota sobre las crestas ciegas y tucks en horquillas con una calma sobrenatural. Frena cuesta abajo con su cola siguiendo fielmente la nariz y aborda velocidades de tres dígitos con todo el drama de un crucero de la carretera. Sin embargo, al salir de las curvas, el coche 562 caballos de fuerza nos antagonizado en varias ocasiones por ser demasiado dócil. Con el volante señaló directamente y nuestro pie plano en el suelo, los 570S puttered alejado de las esquinas a paso de una furgoneta hasta uno, dos, tres segundos más tarde, nuestra agravación cultivo, que de repente se convirtió en una explosión de potencia y velocidad.
Este no es el retraso del turbo. El piloto de McLaren pequeña cilindrada V-8 oculta sus turbocompresores en una oleada suave y lineal que se extiende más allá de 8000 rpm. Llamar a los 570S, con su 562 caballos de fuerza y 443 libras-pie de torque, el menos potente McLaren es similar a una serpiente de cascabel llamar la víbora menos mortal. (A menos potente McLaren, el 540C , debido a principios de 2016, no está destinado a los EE.UU.)
la caja de cambios de siete velocidades de doble embrague de dientes permutas de McLaren lo suficientemente rápido como para hacer PDK aparentemente perfecta de Porsche parece viciado. Cuando tenemos la oportunidad a la correa de nuestro equipo de prueba en los 570S McLaren, estamos esperando un 3.1-segundo disparo a 60 kilómetros por hora y una carrera de cuarto de milla en menos de 11 segundos.


El problema es un sistema de control de tracción que gobierna con la indulgencia de Stalin. Mientras que el modo de pista desactiva las niñeras en los 650S, los 570S no es libre hasta que el pulgar separado el nuevo botón de control de estabilidad.En el modo dinámico o con el CES totalmente derrotado, la intensidad, tanto del sistema de propulsión y el chasis se elevó a nuestras expectativas. Más suelto y travieso, los 570S enmascarados su inclinación por subviraje con fácil, sobreviraje en la salida de potencia agraciado esquina y empuje completo en las rectas.




Incluso calzada en opcional Pirelli P Zero Corsa, los 570S no se siente como un coche con agarre fenomenal, y estamos de acuerdo con eso. Un poco de deslizamiento hace que el coche sea más accesible y más agradable y sin triplicando el límite de velocidad. Además, hace hincapié en que los McLaren 570S es, ante todo, un coche de calle. variantes verdaderos orientado a la pista son inevitables.

No es de extrañar, entonces, que los 570S McLaren saboreó mejor en carreteras sinuosas. Dentro de los confines de sus límites, los rastros 570S perfectamente las intenciones del conductor. Encadena esquinas a la vez agigantados en carreteras rotas con un aplomo fresco y una fluidez sin fisuras. Sin embargo, si la crítica que preside 650S de McLaren es que es un poco remota e insensible, los 570S no volverán a escribir la reputación de la marca. La dirección es alerta y entrada en curva es instantánea, pero la asistencia es plano, en realidad nunca con la construcción de las curvas de carga y la retroalimentación es mínima.
Pero los mendigos no pueden elegir, y el segmento de presupuesto-superdeportivo incluye sólo unas pocas opciones. 570S de McLaren ofrece un rendimiento increíble, una estructura de fibra de carbono, que el motor montado en la mitad, y las puertas que anuncian su llegada. Ahora, ¿dónde podemos encontrar $ 25.000 para el pago inicial?

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