jueves, 17 de marzo de 2016

Honda Civic

Honda Civic 2016

Dulce-manejo y divertido de conducir, el Civic merece una seria consideración de los aficionados y no aficionados por igual. El motor base es un 158-caballos de fuerza 2.0 litros de cuatro; un 174-caballos de fuerza turbo de 1.5 litros es opcional. El 2.0 litros cuenta con un manual de seis velocidades, mientras que una CVT es opcional. Por desgracia, el turbo ofrece sólo el CVT. Ambos motores son llena de vida, pero el turbo es sin duda el coche de carreras de los dos. El coupé comparte motorizaciones del sedán y tiene una conducción deportiva con la dirección más rápida. El asiento trasero, sin embargo, es escaso.

Altas y bajas

Las temperaturas máximas:
Espaciosa, sencilla, económica, con una nota feliz del motor Honda.
bajas:
CVT no flotan nuestro barco, pantalla táctil molesto, estilo de mano dura.
TIPO DE VEHÍCULO:motor delantero, rueda delantera de la unidad, de 5 pasajeros, sedán de 4 puertas
PRECIO DE LA PRUEBA:$ 21.875 (precio base: $ 20.275)
TIPO DE MOTOR:DOHC de 16 válvulas 4 en línea, bloque de aluminio y la cabeza, la inyección de combustible de puerto
DESPLAZAMIENTO:122 pulgadas cúbicas, 1996 ccPOTENCIA:158 hp @ 6500 rpmTorque: 138 libras-pie @ 4200 rpm
TRANSMISIÓN:automática continuamente variable
DIMENSIONES:
Distancia entre ejes:106.3 enLONGITUD:182,3 en Anchura: 70,8 en Altura: 55,7 envolumen de pasajeros:pies cúbicos 95Volumen de carga: 15 pies cúbicos Peso en vacío: 2802 lb
C / D RESULTADOS DE LA PRUEBA:
cero a 60 mph: 8,2 seg 
cero a 100 mph: 22.1 seg
cero a 120 mph: 37.7 seg
Rolling Start, 5-60 mph: 8,4 seg 
de velocidad superior, 30-50 mph: 3,9 seg 
de velocidad superior, 50-70 mph: 5,4 seg 
Permanente de ¼ de milla: 16.3 seg @ 88 mph
velocidad máxima ( C / Dest): 125 mph 
frenado, 70-0 mph: 174 pies 
agarre a la carretera, de 300 pies-dia skidpad *: 0,84 g
COMBUSTIBLE:EPA ciudad / carretera de conducción: 31/41 mpg C / D observó: 30 mpg * Estabilidad control inhibido-
Después de una fase incómoda que vio que producen los coches de Honda con todo el carisma de avena fría, la compañía comenzó a centrarse en sí el año pasado. En primer lugar, Honda endulzado el Acuerdo de la receta 's para el 2016, después de que hasta con un encendedor, más espacioso y más honesto Cívico , blandiendo un enérgico nueva opcional de 174 caballos de fuerza de 1.5 litros turboalimentado de cuatro cilindros, que nos pareció bastante vivaz en una Touring cívica que hemos probado. Pero la mayoría de los compradores cívicos son propensos a permanecer con la base, de 2.0 litros de cuatro cilindros también un motor completamente nuevo, y ese es el modelo que hemos probado aquí.

Rev él para arriba

Como señalamos en nuestra unidad de vista preliminar del Civic 2.0 litros , el motor es una miel, con una vieja escuela carácter Honda sonora en toda su gama de revoluciones. (El motor de 2.0 litros fue objeto de una orden de suspensión de la venta en febrero , pero Honda dice que ha ordenado el problema de fabricación que podrían dar lugar a fallo de motor. Los ejemplos que lo hicieron en las manos de los clientes antes de la parada de venta han sido retirado del mercado, y están siendo inspeccionados nuevos Civics con este motor y, si es necesario, reparado antes de la entrega al cliente.) el sonido del motor atractivo es una buena cosa, como usted realmente tiene que acelerar para obtener el máximo provecho de su 158 caballos de fuerza ( a 6500 rpm) y 138 libras-pie de torsión (a 4200 rpm). Esta es una alegría absoluta con la transmisión manual de seis velocidades, pero que el placer se limita a los compradores del nivel de acabado LX base. En los modelos EX como nuestro coche de pruebas, la transmisión automática continuamente variable es estándar, y que tanto neutraliza el carácter de 2.0 litros, aunque el modo Sport de la transmisión hace un trabajo mejor que la mayoría en la imitación de una automática convencional. Permite periódicamente el número de revoluciones a caer un poco para imitar "desplaza" a altas revoluciones, por ejemplo.
Dada su 16 caballos de fuerza y ​​24 libras-pie desventaja en comparación con el turbo, la EX 2.0 litros es previsiblemente más lento. Registramos un tiempo de cero a 60 millas por hora de 8,2 segundos, 1,4 segundos por detrás del turbo. Y si se atreve a mantener el pie apoyado todo el camino a 100 mph, se necesitará un mínimo de 22,1 segundos, unos 4,4 segundos más largo que el turbo.

Curiosamente, este Civic EX obtenido mejores resultados tanto en el agarre lateral y en nuestra prueba de frenado que el modelo Touring de especificación superior, la publicación de 0,84 g en la pista de derrape y la grabación de una parada de 174 pies desde 70 mph, frente a 0,82 g y 178 pies para el Touring modelo. Acreditar el peso más ligero de la EX, que dimos nuestra balanza a 2802 libras en comparación con la de 2924. Touring También señaló que, sin control de cambios manual, la CVT hace que sea difícil mantener una velocidad constante alrededor de la pista de derrape. Esta no es una situación que esperamos mayoría de los compradores cívicos se replicarán, pero es indicativo de la falta de conexión entre la transmisión y el conductor que acompaña CVT.

Dentro amplio, fácil de ver fuera de
¿Qué controladores cívicos experimentarán-y-disfrutar mucho más a menudo está en calma, tranquilo paseo del coche y sus movimientos corporales bien controlados. Al mismo tiempo, es divertido para girar alrededor de carreteras con curvas, con una nariz que se mete voluntariamente en las esquinas. El bajo salpicadero, pilares delgados, y una excelente posición del asiento del conductor ofrecen las líneas de visión hacia el exterior terribles, como muchos de los grandes Civismo en el pasado de Honda . Y el resto del interior es tan sensible como es moderna, con sus asientos de tela, un conjunto de indicadores de tres secciones claramente legible, y espacio abundante (para un compacto).
Por $ 21,875, el modelo EX viene con una larga lista de características, incluyendo un techo solar, una cámara trasera con un "directrices dinámicas," Apple carplay, y el sistema de LaneWatch punto ciego-mitigación de Honda (que se muestra en la pantalla de información y entretenimiento de una imagen a partir de una cámara bajo el espejo del lado derecho). Nuestros principales quejas implican la fila de botones capacitivos exigente a la izquierda de la pantalla de información y entretenimiento, que son inoperables con guantes y se incluye un control de volumen que han matado, Honda ?; una abertura de tronco más bien pequeña debido al perfil de fastback; y un estilo un tanto alterada en general.
Mientras que el más ligero, más simple Civic EX no viene con los derechos del turbo a presumir y una aceleración más rápida, su motor de sonido dulce y menor precio compensar su desventaja en la aceleración en línea recta. Su competencia general viene a demostrar la seriedad con Honda tomó la tarea de hacer el Civic grande otra vez, si uno es una zapata o simplemente usa zapatos cómodos.

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